El pasado miércoles 27 en la sede central del Banco Santander de Palencia, Battaner fue galardonada en los premios Pyme 2023 con el accésit en la categoría de formación y empleo.
El galardón nos lo entregó la Alcaldesa de Palencia Doña Miriam Andrés y estamos muy agradecidos de que en su discurso destacara que:
«empresas como Battaner llevan mucha ventaja a las instituciones públicas en la labor de insertar a nuestros jóvenes al mercado laboral y que sin duda son un ejemplo a seguir en este y otros campos».
Para Battaner es un orgullo ser distinguidos junto a empresas tan relevantes como Roams que resulto ganadora de la categoría de Digitalización e Innovación; CICROSA HIDRAULICA en la de internalización, y Nirosa Ingeniería, S.A. en la de igualdad.
El premio Pyme Palencia 2023 recayó en Zunder, sin duda es un referente en nuestra comunidad, nuestro país y desde aquí queremos felicitarles por la distinción.
Estos premios que cumplen su 7ª edición son organizados por Cámara de Comercio de España, banco Santander y Diario Palentino.
El premio lo recogieron nuestro compañero Carlos Bahamonde Pascual y nuestro gerente Gonzalo Battaner Peña que en su discurso resaltó:
- “la importancia de ser reconocidos en el apartado de formación y empleo en un momento en que en cualquier mesa de debate sectorial una de las mayores preocupaciones es la dificultad de la retención de talento”
- Ademas incidió en “el esfuerzo que deben hacer las pequeñas y medianas empresas para competir con las grandes compañías. No somos ni Google ni Amazon y la retención de talento en localidades como Palencia es sin duda un gran reto.
No obstante indicó que “las pymes, además de valores tradicionales y un proyecto de vida e ilusión son sinónimo también de digitalización, internacionalización, empleo e igualdad” como se pudo ver en esta ceremonia.
Por último agradeció “el éxito al equipo de Battaner y les animó a que sigan siendo un grupo de amigos que se divierten en el desempeño de su trabajo”. Porque el objetivo más importante que nos marcamos en Battaner, es ser felices con lo que hacemos cada día 🙂