TEKOX ofrece en su catálogo, entre otros productos más habituales como bornas y regletas de conexión, los >>𝐂𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐨𝐬 𝐈𝐏68 𝐖𝐏68
Son conectores para instalaciones estancas con un grado de protección IP68, diseñados para conectar de una forma rápida y segura tanto en instalaciones permanentes como provisionales.
Ofrece protección total frente al agua, sin necesidad de utilizar envolventes adicionales y resinas. Codificación mecánica que facilita su interconexión y minimiza la posibilidad de errores.
Como ventaja a la hora de trabajar, y de cara a minimizar la posibilidad de error humano en el conexionado, los conectores WP68 presentan una codificación mecánica que facilita su correcta interconexión.
Dentro de la amplia gama de conectores WP68 podemos encontrar diferentes modelos como:
✔️ 𝐂𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬: perfectos para realizar empalmes en instalaciones permanentes que requieran una protección total contra el agua.
✔️ 𝐂𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐚é𝐫𝐞𝐨𝐬: tanto para instalaciones provisionales o permanentes, dotando a la conexión de un grado de protección IP68 y pudiendo realizar las instalaciones de forma planificada.
✔️ 𝐂𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐦𝐩𝐨𝐭𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬: pensados para integrar en equipos y envolventes bajo categoría IP68
✔️ 𝐂𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐧 “𝐓” 𝐈𝐏68: compuestos de 1 entrada y 2 salidas para facilitar la distribución de tu instalación.
Garantizar la seguridad en el uso de sus productos siempre ha sido la base de la compañía, fundada en 1976 y con sede en instalaciones situadas en Llanera (Asturias), esta filosofía unida al afán de producir y comercializar productos adaptados a las necesidades de sus clientes han llevado a TEKOX a convertirse hoy en día en referente y líder de su sector.