Para nosotros ha sido muy emotivo poder agradecer en persona a la dirección del hubu todo el esfuerzo realizado por todo el personal sanitario.
Además todas las camisetas se repartirán entre los sanitarios que hayan pasado el COVID-19.
Muchas gracias de nuevo a San Pablo Burgos y a Bodegas Arzuaga Navarro por dejarnos participar en este proyecto.
Fuente: San Pablo Burgos
Las camisetas solidarias diseñadas por Amaya Arzuaga en colaboración con el San Pablo Burgos han sido entregadas este jueves a los sanitarios del Hospital Universitario de Burgos (HUBU). La remesa de 800 prendas adquirida por Battaner E Hijos, patrocinador oficial del club castellano, con su director general Gonzalo Battaner a la cabeza, ha llegado a los trabajadores afectados por la COVID-19 y a sus familias, así como a los médicos que se esfuerzan al máximo en su labor diaria para combatir la enfermedad.
A las puertas del centro se han reunido esta mañana dos representantes de la entidad de baloncesto, su director deportivo, Albano Martínez, y el médico del equipo, Enrique Ruiz, junto con Antonio de las Heras y Jens Grunewald, director y subdirector médico del HUBU, y la médica Marta Baraia, que ha superado el coronavirus.
De igual forma, en las pasadas semanas, Sanibur puso a disposición del centro hospitalario burgalés el material sanitario por valor de 12.200 euros. Cabe recordar que este fue el beneficio obtenido por la venta de las 2100 camisetas solidarias que se adquirieron a través del San Pablo Burgos para aportar en la lucha frente a la crisis del coronavirus en la ciudad.