La historia de Battaner se remonta a hace más de 120 años, en un tiempo en el que se asentaron en España algunas de las empresas más importantes del mundo con las que empezamos a colaborar como Philips.
El camino de Battaner y Philips empieza a finales de los años 30, cuando se constituye Philips Ibérica, dedicada a la importación y venta de los productos de su central en Holanda.
En 1929 se crea Philips Radio, la división de Philips Ibérica centrada en el mercado de la radiodifusión, un producto de alta tecnología para la época en un sector en crecimiento. Un sector en el que Battaner fue pionero siendo uno de los primeros distribuidores de Philips en España.
Prueba de ello es este anuncio firmado por la viuda de Sebastián Battaner en el que el que un hombre va a casa de su amigo Pepe con la excusa de escuchar su aparato de radio y en el que aparece la denominación de Battaner como representante oficial de Philips.
Una anécdota que ejemplifica el compromiso con nuestros clientes y proveedores. A los primeros, para ofrecerles los mejores productos y con las últimas innovaciones y, a los segundos, en valorar su trabajo y transmitirlo a nuestros clientes.
Y es que, después de 90 años, seguimos colaborando con Philips y con Signify, líder mundial en iluminación conectada LED para profesionales. Un camino compartido del que estamos muy orgullosos.